MIéRCOLES, 27 DE NOV

Noticias

post
Preocupante

Afirman que el 40 % de los argentinos no podrá comprarle nada a papá en su día

Los datos surgen de un estudio del Instituto de Estudios de Consumo Masivo en la víspera de la celebración del Día del Padre que establecio que a pesar de las ofertas, promociones y descuentos, hay una fuerte caída en las ventas, gran parte de los consumidores reconocen que no podrán adquirir ningún regalo. La suba de precios esta 150 % por encima de 2021.

post

Comprar cerca de casa y en mayoristas, los cambios de hábitos de los consumidores

Un informe del Instituto de estudios de Consumo Masivo destaca la modificación de los usuarios a la hora de salir al supermercado. Además, destacan una leve desaceleración en la caída del consumo.

post

Aseguran que la puesta en marcha de las obras del Procrear impulsará el consumo

Según el Instituto de Estudios de Consumo Masivo crecerán ventas un 15% en rubros como materiales, mueblerías y electrodomésticos. El plan beneficiará indirectamente el consumo de bienes durables, producción y empleo en todo el país.

post

Compras con Ahora 12 y 18 cayeron 30% en el inicio de 2017

Según un relevamiento realizado por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (Indecom), la caída se dio justo tras la puesta en marcha del programa Precios Transparentes. Rosario estuvo incluida en el estudio.

post

Comercios en infracción: un tercio no sabe cómo aplicar Precios Transparentes

Se trata de más del 30% de los negocios luego de que el gobierno lanzara el plan hace una semana. El relevamiento se llevó a cabo sobre un total de 247 locales de diversos rubros en varias ciudades, entre ellas Rosario.

Otros Temas