MARTES, 26 DE NOV

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En un contexto agobiante

El rol de las asociaciones de Defensa del Consumidor: «Reclamar no siempre cuesta dinero»

En la actualidad existen más de cincuenta asociaciones a nivel nacional. “Es un trabajo que se da de manera invisible. Detrás de los reclamos legales estamos abogados, pero trabajamos con ingenieros, técnicos veterinarios, entre otros, porque es una labor interdisciplinaria. Es una herramienta poderosísima que tenemos. Mucha gente piensa que no va a poder llegar a ningún lado con el reclamo, sin embargo después nos dicen que lograron mucho más de lo que pretendían” sostuvo la doctora Valeria Vaccaro.

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RECLAMOS CIUDADANOS

Claves para no ser perjudicados por las empresas de telefonía, internet y televisión

El sector que incluye servicios de Internet, telefonía móvil y fija, TV por cable y satelital abarcó el 27% de los reclamos en Defensa del Consumidor.

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Telefonía y TV por cable, al tope de los reclamos de usuarios en agosto

Durante el mes pasado la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor recibió 6.780 reclamos, de los cuales el 27 por ciento correspondió al ítem comunicaciones seguida por los rubros servicios financieros y seguros.

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Héctor Cavallero: «Hay que reformar la Constitución en 2018»

El diputado provincial  conversó con Conclusión y repasó algunos de sus proyectos presentados. Sugirió tener otra planificación en seguridad y propuso elegir concejales por territorio.

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Piden que la provincia adhiera a una ley nacional para resolver conflictos de consumidores

Los diputados del Frente Justicialista para la Victoria lo formularon a través de un proyecto de ley con el objetivo de “dotar de nuevas herramientas más ágiles” para resolver reclamos por “incumplimientos a la ley de Defensa del Consumidor”.

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