MARTES, 26 DE NOV

Noticias

post

Consumo masivo, golpeado: las ventas en supermercados y autoservicios se derrumbaron 20% interanual en octubre

El mes pasado, se registraron algunos indicios de repunte de la actividad, aunque todavía muy enfocados en sectores que no son mano de obra intensivos y, por ende, no se replica en mejores salarios ni niveles de empleo.

post

Los bolsillos siguen golpeados: el consumo masivo se desplomó 20% interanual en octubre

Se trata de una cifra provisoria que, de confirmarse, sería la segunda peor caída interanual del año si se la compara con las mediciones de Scentia. La consultora determinó que, en septiembre, la baja interanual del consumo masivo había sido del 22,3%.

post

El consumo masivo, por el piso: se desplomó 17,1% interanual en el último bimestre

La tendencia es preocupante: todos los canales de venta cerraron con números negativos y la caída no discrimina entre supermercados, autoservicios y almacenes de barrio.

post

Fuerte caída del consumo: motorizado por alimentación, se derrumbó un 22% en septiembre

Por categoría, el rubro alimentación se derrumbó 19,6%, bebidas con alcohol un 25,1%, bebidas sin alcohol 26,7%, desayuno y merienda 21%, higiene y cosmética 24,1%, limpieza de ropa y hogar un 16% y los perecederos 16,8%.

post
sin techo a los aumentos

Productos de consumo masivo aumentaron hasta 463% interanual en mayo: ¿qué fue lo que más aumentó?

Así lo reveló un informe de la consultora Focus Market, Los artículos que más aumentaron en mayo de 2024 fueron: puré, chocolatados, cremas dentales y detergente para ropa entre otros.

Otros Temas