Unión de Alvarez cayó ante Belgrano de Serodino por 1 a 0 y se despidió de la Copa Santa Fe, en el partido de vuelta de la fase 2 del certamen santafesino. Este lunes, Coronel Aguirre jugará la revancha ante Unión de Arroyo Seco, en Villa Gobernador Gálvez.

En un partido intenso, jugado con buenas intenciones pero con pocas concreciones, el Rojinegro alvarense pudo imponer su juego en pocos pasajes del partido y se quedó con las manos vacías.

En un buen ataque del León de Serodino a los 14 minutos del primer tiempo, Julio Scharpfitz (exdelantero de Pablo VI, entre otros), quedó mano a mano con Radrizzani, lo intentó eludir, lo tocaron y el juez Regenhard (de pobre arbitraje) cobró penal correctamente y el propio Scharpfitz lo cambió por gol, para el 1-0 de Belgrano.

En gran parte de la etapa inicial, los dirigidos por César Gaspari tuvieron volumen de juego e inquietaron a Pierini con unas cuantas chances de gol, que no supieron concretar los visitantes.

En el complemento se jugó poco, todo fue confusión, Unión tuvo una sola clara, un mano a mano de Pájaro Rodríguez con el arquero local, que el uno logró tapar con el pie.

Sobre el final, fue expulsado el ingresado Gigena en el anfitrión y Bonomelli en el conjuto alvarense.

A Unión de Alvarez le faltó convicción para llevarse por delante al rival en el complemento, se fue apagando poco a poco y terminó eliminado del certamen santafesino.

El Rojinegro formó con: Radrizzani, Tula, Bonomelli, Mendoza, Joel Rodríguez; Robles, Aquino, Giménez, Martínez, García; Juan Rodríguez.