En la mañana del domingo, Torito derrotó a Bancario por 2 a 1, y se llevó el segundo pasaje a la Copa Pinasco 2018, en cancha de Adiur, en el marco de la última jornada de la Reválida. El jueves, había conseguido el ascenso, María Reina en Alvarez.

Torito salió mentalizado a ganar o ganar, y así lo demostró desde el arranque, buscando en todo momento el arco contrario. Hasta que llegó un estupendo cabezazo de Heredia, que la cambió de palo y puso el 1 a 0.

Bancario parecía reaccionar pero sin profundidad y no pudo aprovechar la superioridad numérica en gran parte del cotejo, por la expulsión de un hombre del Toro.

En el complemento, el elenco de la costa buscaba con cierto critero el gol del empate, que le daba la chance de ascender, pero las malas decisiones lo privaron de la alegría.

Cuando el partido se moría, en un contrataque letal, Torito liquidó el pleito, mediante otra conquista del Pacha Heredia, que estampó el 2-0 definitivo.

El club del noroeste rosarino, fue un justo ganador, porque supo defender la ventaja a favor que logró temprano y se recuperó del duro golpe que había sufrido con María Reina (había perdido 3-0).

Sin embargo, no todo fue fiesta en el Naranja, porque en el vestuario, en el medio del festejo, un grupo de ex jugadores que habían estado en la temporada 2017, le reprocharon al DT Ibarra que los había marginado en la Reválida y comenzaron algunos incidentes, que derivo en momentos de alta tensión.