MIéRCOLES, 27 DE NOV

Súper TC 2000 en Rosario: Girolami y Ardusso, en las series

El cordobés ganó la batería más veloz con el Peugeot 408 y así saldrá primero en la final que se largará desde las 12.35. A su lado estará Facundo Ardusso, quien con el Fiat Linea triunfó en la primera mini carrera matinal.

Por Diego Mussetta

Con miles de rosarinos en las tribunas y un sol a pleno, la mañana en el autódromo “Juan Manuel Fangio” comenzó con la disputa de las dos series que definieron el orden de largada de la final del Súper TC 2000, que está pactada para las 12.35.

En la primera fila estarán Néstor Girolami (Peugeot 408) y Facundo Ardusso (Fiat línea), ganadores de las baterías matinales.

En la serie inicial, el parejense Ardusso largó adelante pero en la primera curva perdió el lugar de privilegio a manos de Esteban Guerrieri (Toyota Corolla), aunque ‘Facu’ le devolvió gentilezas en la vuelta siguiente y con un andar sólido se fue hasta la bandera a cuadros. Mientras, atrás Guerrieri fue perdiendo fuerza y Matías (Rossi) lo puso en aprietos; es más hasta se tocaron. Cuarto llegó Fabián Yannantuoni con Peugeot 408.

“Fue una linda serie; tengo un auto sólido. Igualmente hay que mejorar porque la final va a ser exigente», afirmó Ardusso.

El segundo espectáculo matinal no fue tan entretenido. Ganó de semáforo a bandera Néstor Girolami con un Peugeot 408 que está preparado para pelear por el triunfo. Atrás hubo algo de emoción con el segundo lugar que Agustín Canapino (Peugeot 408) le birló a Facundo Chapur (Fiat Linea) y con el avance de Juan Manuel Urcera (Fiat Linea) al tercer lugar.

«´Va a ser una linda final; el auto tiene buen ritmo e iremos por todo; esperemos ganar», expresó el Bebu Girolami.

La final tendrá en primera fila a Girolami y Ardusso, mientras que a escasos metros largarán Canapino y Guerrieri.

Últimas Noticias