Rosario Central ya conoce la fecha para su próximo partido de Copa Argentina, y no le llega en el momento más oportuno.

La AFA confirmó este jueves que el duelo entre el ‘Canalla’ y Barracas Central por los 16avos de final de la competición nacional se disputará el lunes 8 de julio a las 16 en el estadio Ciudad de Vicente López, del club Platense, en la Capital Federal.

El partido originalmente había sido programado para el 17 de junio, pero debió ser postergado debido a que Aprevide no pudo garantizar la seguridad del encuentro.

Esta nueva fecha, sin embargo, no es del todo cómoda para Central, ya que lo obliga a acortar la pretemporada que comenzó de forma exigente esta semana.

La Liga Profesional de Fútbol volverá oficialmente el 19 del próximo mes, mientras que el partido de ida frente a Internacional por la Sudamericana será unos días antes, el 16.

En paralelo, la expectativa por la llegada de Ángel Di María también tiene su repercusión en la incomodidad de la fecha, ya que en caso de concretarse su retorno no podría estar presente para este duelo.

Y es que, para esa fecha, recién se estarán terminando de disputar los cuartos de final de la Copa América (a la que Argentina ya está clasificada), que terminará oficialmente el 14 de julio.

Nota en desarrollo…