River espera por el Mundial de clubes y Boca insiste con el Mellizo
El Millonario llegó a Emiratos Árabes para encarar el Mundial de clubes tras haberse quedado con la Libertadores en Madrid. Mientras que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le ofrecerá la continuidad al DT Barros Schelotto con la llegada de Carlos Bianchi como manager.
- Deportes
- Dic 12, 2018
River llegó a Emiratos Árabes para encarar el Mundial de clubes tras haberse quedado con la Libertadores en Madrid ante Boca, que no está en su mejor momento y el presidente Angelici, le ofrecerá la continuidad al DT Barros Schelotto con la llegada de Carlos Bianchi como manager.
El River de Gallardo cambió el chip y tuvo su primer entrenamiento de cara al primer partido del Mundial de Clubes, que será el martes 18. En una práctica liviana realizada en el centro de entrenamiento «Al Ain Training Centre», los dirigidos por Marcelo Gallardo ya empezaron a pensar en la obtención de un nuevo certamen, donde el gran candidato es el Real Madrid.
El «Millonario» recién conocerá su rival el sábado 15, cuando se enfrenten el Esperance de Túnez ante el Al Ain emiratí, que venció por penales este miércoles al Team Wellington neozelandés.
Una probable alineación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez o Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Borré y Lucas Pratto.
En la vereda de enfrente, el presidente de Boca, Daniel Angelici, le ofreció hoy a Guillermo Barros Schelotto seguir siendo el entrenador del club, pese a la caída en la final de la Copa Libertadores ante River por 3 a 1.
Sin embargo el ofrecimiento contempla un plazo de un año, habida cuenta que a finales del 2019 terminaría el mandato del propio Angelici, dado que hay elecciones en la institución.
El DT de Boca, con el que consiguió el bicampeonato de la Superliga en 2016 y 2017, quedó en contestar el próximo viernes la propuesta de Angelici, pero no estaría convencido, dado que desea estar por dos años.
La reunión no solo fue con Guillermo, sino también con su hermano Gustavo, su ayudante de campo, y es casi seguro que el club «xeneize» deberá ir pensando en contratar otro entrenador, dado que el DT dejaría su cargo.
Otro de los puntos que estuvieron conversando el presidente y el entrenador es la de incluir entre la dirigencia la figura de un manager, como ocupó, bajo su mismo mandato, Carlos Bianchi.