Central Córdoba se aleja del reducido, y se compromete cada vez más con el descenso. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo igualó sin goles frente a Armenio en condición de visitante, en un partido sin demasiadas emociones.

El Charrúa venía de superar como local por 3-1 a Deportivo Merlo, y llegaba a este encuentro con las expectativas de ganar para poder tener un buen final de torneo, que le permita alejarse de la pelea por no bajar de categoría.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos propuso mucho y el 0 a 0 le quedó bien al partido. A Lescano le anularon un gol en el primer tiempo, y si bien Armenio fue el que más propuso, nunca pudo llevarle demasiado peligro al arco de Romero.

Una de las pocas jugadas de peligro para el equipo charrúa llegó a los 21 minutos, tras un remate de Leandro Figueroa que fue bien tapado por el ex arquero de Huracán, Gastón Monzón.

La mala noticia para el conjunto de Tablada, fue la amonestación de  Marcelo Zaen, quien llegó a la quinta amarilla, por la que no podrá estar presente en el duelo del próximo domingo 15.30 ante Defensores Unidos de Zárate.

Síntesis

Armenio (0): Monzón; Cerrillo, Casarini, C. Cuffaro Russo, Zeballos; Camiletti, Penela, Pascual, Benítez; Chambi y Acosta. DT: Pablo Molgatini.

Central Córdoba (0): Romero; Zaen, Ledesma, Godoy, Pérez; Figueroa, Funes, Lazo, Sánchez; Lescano y Ferrari. DT: A. Cuffaro Russo.

Amonestados: Lescano y Zaen (CC).

Cancha: Armenio

Árbitro: Rodrigo Sabini.