El entrenador de Newell’s, Omar De Felippe, realizó la habitual conferencia de prensa en la previa del cotejo con los tucumanos; y afirmó: «Hicimos una práctica de fútbol muy buena, esperemos volcar todo esto el lunes, que necesitamos los tres puntos».

El DT Leproso no confirmó el equipo, y habló de los hombres que va recuperando: «Grimi todavía no trabaja a la par del grupo, y Formica está cada vez mejor, ha entrenado muy bien y lo vemos muy bien, veremos como se desarrolla en estos días y sigue así, arrancará en el equipo. Me gustaría que esté para el arranque».

Haciendo un balance, de lo sucedido en Mendoza, De Felippe dijo: «Vamos a buscar alternativas y variantes, para que aparezcan los resultados. Lo del lunes, no fue tan malo, nos fuimos calientes por los errores».

«No me gusta que me respalden, hablamos con Cristián que hay algunas cuestiones que aparecieron, que las entendemos, pero lo mejor es encerrarnos, trabajar y empezar a sumar de a tres», señaló el DT.

Sobre Atlético Tucumán, el técnico Rojinegro analizó: «Es un equipo muy duro, que parece que se entrega pero no se entrega nunca, es un equipo que no te podés descuidar, están en un nivel anímico altísimo».