De a poco, Gustavo Raggio empieza a esbozar algunas sonrisas a partir de la posibilidad que tiene de poder recuperar jugadores. En ese marco es casi un hecho de que tanto Ignacio Scocco y Milton casco serían titulares el próximo lunes, a las 20.30, ante Olimpo en el Coloso, al tiempo que crecen las chances para que Maxi Rodríguez pueda estar también desde el arranque.

En contraposición es muy difícil que el lateral paraguayo Marcos Cáceres y el delantero Mauricio Tevez puedan volver al equipo el próximo lunes.

Nacho y Casco hoy volvieron a trabajar con normalidad con el equipo y es casi un hecho que estarán entre los once, aúnque las certezas se podrían empezar a tener recién el viernes cuando el cuerpo técnico disponga el entrenamiento de fútbol.

De todos modos, Scocco ya tuvo unos minutos de fútbol el último sábado ante Vélez, mientras que el lateral estuvo en la consideración del entrenador para ocupar un lugar en el banco.

Un caso similar es el de Maxi, quien tiene muchas chances de volver al primer equipo, tras la fibrosis que lo marginó del primer equipo. Por lo pronto desde el cuerpo técnico son optimistas en que podrán contar con el polifuncional futbolista.

La contracara de esta situació es que Raggio no podría contar con Cáceres ni con Tevez. El delantero todavía no se recuperó de su molestia y la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo.

Al tiempo que Cáceres, quien ya de por sí venía complicado para ser de la partida el próximo lunes, más allá de que ya tiene el alta médica y que ayer entrenó a la par de sus compañeros, hoy se terminó de complicar. Es que un cuadro gastroenterocolitis lo privó de entrenar, por lo que está más afuera que adentro del equipo.

De todos modos, la situación estará más clara con el correr de los días pero sobre todo después del entrenamiento de fútbol que el equipo tendrá el próximo viernes y de la posterior conferencia de prensa del DT Gustavo Raggio.