El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, aguarda la habilitación del defensor Fabricio Fontanini, para poder incluirlo en la nómina que enfrentará a Colón, el próximo viernes desde las 21.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

De esta manera, el Chocho quiere contar con el ex zaguero de Rafaela y San Lorenzo, aunque para eso deberá ser aprobado por el juez Fabián Bellizia, que retomó ayer sus actividades tras la feria judicial.

Fontanini llegó hace más de una semana al club del Parque Independencia, casi junto a Fernando Evangelista, pero aún no pudo ser tenido en cuenta porque su contrato tiene un cargo, a diferencia del lateral izquierdo que ya vistió la camiseta rojinegra de manera oficial.

En el caso de que el experimentado defensor ingrese al primer equipo, Llop deberá confirmar si le saca la titularidad a Bruno Bianchi o Joaquín Varela, aunque el último corre con más ventajas para seguir en el once frente al Sabalero.

Otros cambios que se barajan, aunque recién comienza la semana de trabajo, son en la zona ofensiva. El pibe Enzo Cabrera no tuvo el partido esperado y podría regresar al banco, en lugar de Joaquín Torres; mientras que Hernán Bernardello aparecería desde el vamos.