Este viernes, se disputaron cuatro cotejos pendientes del fútbol de primera división, dos por el torneo Molinas y los restantes del Mariano Reyna. En la A, Morning igualó con Central Córdoba, 2 a 2 y en Alvarez, Sportivo volvió a ganar tras la victoria en el clásico, esta vez fue 2 a 1, ante Newell’s. Mientras que en la C, San Martín derrotó a 14 de Junio por 1 a 0 y Bancario empató con Sparta, 1 a 1.

En el viaducto, ambos equipos, necesitaban una victoria para seguir cerca de los puestos de vanguardia. El Charrúa del Tati, Eduardo Bustos Montoya, abrió el marcador con un tanto de Alan García, pero los conducidos de Parrino, consiguieron dar vuelta el marcador, con goles de Rodríguez y Squillacci, cuando faltaba poco para el final, de los 51 minutos pendientes.

Pero el Matador de Tablada, no se dio por vencido y sobre la hora, nuevamente García, estampó el 1 a 1 final. El empate no le sirvió a ninguno de los dos, que siguen en la mitad de la clasificación general.

En Alvarez, Sportivo que venía de quedarse con el derby, aprovechó el envión anímico y derrotó a Newell’s por 2 a 1, con goles de Juan Acuña y Brian Romero, mientras que Manuel Zanardi, anotó el descuento Rojinegro. Con esta victoria, los albiazules de López, trepó al segundo lugar de la tabla con 10 puntos, detrás del líder Coronel Aguirre (12).

En el Reyna, San Martín de buen andar, derrotó a 14 de Junio por 1 a 0, en cancha de Semillero y se acerca a los primeros puestos, con 7 unidades. En tanto, Bancario y Sparta, empataron 1 a 1.