En tierras cuyanas, el entrenador Paolo Montero se refirió al triunfo de Central ante Boca y a lo que se viene: «La sensación es de alegría por el compromiso con el que jugó el equipo, pero la revancha que necesitamos es ganar ahora por el torneo», dijo.

“Queremos sumar puntos para trabajar con más tranquilidad. Te puede ir bien o mal, pero el compromiso de los jugadores siempre fue el mismo desde que llegué. Yo no jugué y me duele todo el cuerpo, imagínense cómo están los jugadores. Quiero que descansen mentalmente ahora”, agregó.

Montero sostuvo que “sabemos diferenciar las dos competencias y por eso necesitamos los tres puntos para el torneo. Hay que enfocarse ahora. Físicamente tenemos que llegar bien, es la primera vez que jugamos miércoles y domingo así que no hay excusas”.

“Teníamos ansiedad por el partido. Era muy importante, se logró la victoria y podemos trabajar con tranquilidad. Al partido contra San Martín lo tenemos que jugar de otra manera pero con la misma intensidad y agresividad”, dijo el uruguayo.

Y siguió: “Es real que hay que mejorar, pero siento que en los primeros partidos merecíamos un poco más. Si todos llegan podríamos repetir equipo, salvo Ruben, que no creo que llegue a este partido”.

“Dios quiera que este partido les haya servido para hacer un clic en cuanto a juego y confianza con la gente. La gente en Rosario es muy fanática, hay que saberlo llevar y convivir. Nunca lo viví y es un aprendizaje para mí”, concluyó el técnico canalla.