La ex de Ortigoza le vendió sus camisetas y él fue a recuperarlas con la policía
El ex jugador de Central y San Lorenzo, implicado en una causa por violencia de género, se presentó este viernes en el local de ropa "Camisetas Nani", con la intención de conseguir nuevamente indumentaria utilizada en juego por él que eran exhibidas a la venta.
- Deportes
- Nov 29, 2024
El ex futbolista Néstor Ortigoza se presentó junto con policías este viernes en un local de ropa para recuperar camisetas suyas que estaban siendo vendidas al público.
[AHORA] Ortigoza fue al local de «Camisetas Nani» con la policía para recuperar algunas de sus pertenencias y el dueño lo acusó de «golpeador»: el exfutbolista denunció que su mujer vendió toda su colección. https://t.co/6sHTjrqTGU pic.twitter.com/Y3Q2kcNMQn
— ElCanciller.com (@elcancillercom) November 29, 2024
Puntualmente, el ex mediocampista de Central y San Lorenzo se dirigió hacia la tienda física de Camisetas Nani, ubicada en Malabia al 600 en Capital Federal, para intentar conseguir de vuelta indumentaria de su pertenencia que una ex pareja le había entregado a este vendedor.
El enorme lote, publicado el 30 de octubre, estaba compuesto por camisetas, shorts de juego, gorros, buzos, pantalones largos y hasta la cinta de capitán de sus pasos por el ‘Canalla’ y el ‘Ciclón’.
Incluso, Camisetas Nani hasta exhibió a la venta el traje a medida que le diseñaron a Ortigoza en ocasión de la Copa Libertadores 2014.
Dentro de esas publicaciones, el vendedor también insultó al ex futbolista por la denuncia de violencia de género que pesa en su contra, publicando una camiseta suya de San Lorenzo con el texto “Va como piña” y “No la queremos ni ver”, y asegurando: “El primero que trae una coca grande sin azúcar se la lleva”.
Ortigoza se encuentra implicado en una causa por violencia de género impulsada por su ex pareja Lucía Cassiau, y meses antes se viralizaron en redes sociales videos de situaciones de agresión y el maltrato del futbolista argentino nacionalizado paraguayo.