Con la necesidad de renovar caras y energías para la competencia que se viene, Newell’s Old Boys anuncio ayer su tercer refuerzo en este mercado de pases rumbo a la Copa de la Liga 2023.

El atacante Ignacio Schor fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de la ‘Lepra’ y posó con la camiseta rojinegra en el estadio Marcelo Bielsa.

El extremo de 23 años llegó procedente de Platense y firmó contrato por un año y medio, hasta diciembre de 2024, en una negociación que se cerró en condición de un préstamo con cargo y con opción de compra por el 70% del pase.

Schor debutó en Platense el 28 de noviembre de 2020 en un triunfo frente a Atlanta, y fue parte del equipo que consiguió el ascenso a la Primera División.

Actualmente, lleva disputados 72 partidos con la camiseta del ‘Calamar’, en los que anotó tres goles.

Con su llegada a Rosario se suma a su ex compañero, Augusto Schott, que fue una de las otras dos incorporaciones de la ‘Lepra’ en el receso invernal junto con el zaguero colombiano Carlos Ordóñez.

Ahora, Newell’s acelera por un centrodelantero y todos los cañones apuntan a Matías Cóccaro. Si bien la ‘Lepra’ ya acordó condiciones con el jugador, falta la aprobación de Huracán, que no ve con malos ojos la última oferta rojinegra pero decidió esperar a incorporar un delantero para desprenderse del uruguayo.

Esto último ya estaría resuelto, debido a que el ‘Globo’ cerró ayer la llegada de Ignacio Pussetto, por lo que ahora es tarea de la ‘Lepra’ solucionar el inconveniente de tener que liberar un cupo de extranjero. La intención inicial es la de lograr desprenderse de Djorkaeff Reasco o Jherson Mosquera.