MIéRCOLES, 27 DE NOV

Gustavo Raggio: «Maxi, Scocco y Mateo me apoyaron, otro referente no lo hizo»

El ex técnico de Newell's habló de su salida del equipo y dijo que "el papelito del clásico tenía como mensaje saber si me respaldaban o no, ahí me di cuenta que me tenía que ir".

Tras unos largos dos años, el entrenador Gustavo Raggio contó toda la verdad de su salida de Newell’s. Luego del clásico en que su equipo cayó 2 a 0 ante Central en Arroyito, Carozo dejó el puesto y hoy explicó los detalles.

En diálogo con el programa La Pelota no se Pincha, Raggio fue contundente: «Maxi Rodríguez, Nacho Scocco y Mateo me apoyaron, hubo otro referente que no lo hizo«.

«La pasé muy mal después de haberme ido de Newell’s. No quería ni salir a la calle. Más allá de eso, me equivoqué en no tomar ciertas decisiones. Tuve que lidiar con muchos egos«, continuó.

En referencia al famoso papelito que le dio a sus jugadores en el clásico, confesó: «El papelito tenía como mensaje saber si me respaldaban o no. Ahí me di cuenta que me tenía que ir«.

Además, enfatizó: «Hubo jugadores que me bancaron, y otros que no. «Un dirigente de Newells me tiró la mochila de todo lo malo. Ahora podrán decir muchas cosas de Bermúdez, pero la realidad es que pega cuatro gritos y se acomoda todo«.

 

Últimas Noticias