En el debut de Soso, en un partido chato, Newell’s empató sin goles con Atlético Tucumán
Por la fecha 25 de la Liga Profesional, La Lepra igualó con el Decano, en el estadio José Fierro, en el estreno del joven entrenador rosarino, surgido de la entidad del Parque Independencia.
- Ciudad
- Dic 2, 2024
Newell’s Old Boys empató 0 a 0 con Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro, por la fecha 25 de la Liga Profesional.
La Lepra arrancó complicada en el fondo, no contenía y sufría por los costados.
La primera llegada fue para el Decano, con un cabezazo de Coronel que se fue besando el palo izquierdo de Reinatti. El conjunto rojinegro respondió con un remate desde afuera de Miljevic, débil a las manos de Durso.
El local volvió a llegar a los 15, con otro testazo de Coronel, desviado. Newell’s tenía que atender la pelota parada.
Atlético Tucumán se mostraba mejor, con una idea clara e intérpretes que se conocen a la perfección. Enfrente, un equipo con entrenador nuevo y sin funcionamiento.
A los 26, probó Silvetti desde afuera, por arriba del travesaño. A los 33, Tesuri se lo perdió solo tras una combinación colectiva. Un minuto después, Chiaverano sacudió desde un ángulo cerrado y contuvo Durso sin inconvenientes.
Newell’s no tenía juego ni defendía bien. Evidenciaba problemas en las dos áreas.
A los 43, La Lepra tuvo una clara. Una buena salida desde el fondo derivó en la construcción de una jugada que finalizó Chiaverano en el área, apenas arriba del arco de Durso. Con el correr de los minutos, el elenco del Parque Independencia se acomodó mejor en el campo, aunque sin ser claro.
En el complemento, el equipo de Soso llegó con una media vuelta de Tomás Pérez en un córner, apenas alto.
La segunda etapa no terminaba de armarse. Ninguno se hacía cargo del protagonismo.
A los 22, Brandán se lo perdió entrando por el medio tras centro rasante de Estigarribia. Su remate de primera se fue por arriba. A los 26, Acosta sacó un buen latigazo de derecha de media distancia, muy cerca. Newell’s se fue quedando, sin peso absoluto de Banega ni Miljevic.
No hubo tiempo para más. Un flojo partido de ambos.