MARTES, 26 DE NOV

En el debut de Holan, Central empató 1 a 1 con Estudiantes en La Plata

El Canalla igualó con el Pincha, en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 23 de la Liga Profesional. José Sosa convirtió el tanto del local, mientras que Jaminton Campaz anotó para el conjunto auriazul.

 

Rosario Central empató 1 a 1 con Estudiantes, en La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional.  

El partido arrancó con ritmo por parte de ambos. Los dos buscaban imprimirle precisión y velocidad a sus intentos. 

Central tenía mayor movilidad que en partidos anteriores. Apretaba arriba y se hacía rápido del balón, como quiere su nuevo entrenador. 

La primera llegada fue a los 12, con un cabezazo de Sosa en el área que contuvo Broun.  

El Canalla tenía la pelota, pero le costaba profundizar. A pesar de eso, se lo notaba cómodo en el campo, más seguro y firme en sus pasos.  

Sin embargo, las situaciones seguían siendo del local. A los 27, ‘Fatu’ la ahogó el grito a Burgos con una buena estirada para contener el zurdazo. Sin embargo, poco pudo hacer un minuto después. Tras una buena combinación colectiva, Sosa terminó la jugada con una buena definición de derecha. Ganaba el Pincha. 

 

El Canalla casi lo empata a los 37, pero el palo le negó el gol a Malcorra. Tenía varias imprecisiones abajo, le costaba salir desde abajo y pagaba caro los errores defensivos. 

A los 42, Central le pagó con la misma moneda al Pincha. Copetti aprovechó un error defensivo, combinó con Malcorra y cedió para Campaz, que sacudió de zurda, cruzado, para empatar las cosas.

 

Así se fueron al descanso. En un partido dinámico, donde los dos tuvieron ocasiones claras.  

En el complemento, la primera la tuvo el Canalla. Copettí pivoteó y abasteció bárbaro a Gómez, que se metió en el área y sacó un buen latigazo de derecha que se desvió justo en un defensor. Estuvo cerca de ser el segundo.  

A los 12, Manyoma combinó y probó de media distancia de derecha. Contuvo Broun.  

Con el correr de los minutos, Estudiantes empezó a crecer y metió a Central cada vez más atrás. El Canalla ya no tenía la misma intensidad. Había cansancio en algunos jugadores. 

Sin embargo, ese ímpetu albirrojo se desinfló y todo terminó en paridad. No está mal la igualdad. 

 

Últimas Noticias