Con ganas de ser puntero
La Lepra reinicia el torneo y a pesar de todos los problemas externos se ilusiona con quedar como líder. Por José Odisio.
- Deportes
- Mar 11, 2017

Por José Odisio
Chau receso. El fastidio se fue disipando. Los problemas económicos no desaparecieron, pero por un rato se olvidan. La ilusión deja atrás el enojo. La pelota rueda y la Lepra sueña. Y el primer paso será Defensa y Justicia, aunque habrá otro rival: La búsqueda de ser aquel de fines del año pasado.
No estará Formiliano, sí estará Scocco. Ya Mateo se retiró y Sills deberá reemplazarlo futbolísticamente para que nadie extrañe lo otro que aportaba Pomelo, la entrega a pleno durante noventa minutos.
La idea sigue siendo la misma. Formica es el eje del juego y muestra un nivel muy alto. Hoy es el jugador clave. Quignon es socio en el armado y también aporta en el quite. Y Nacho es el gol. Maxi siempre es Maxi. Y Amoroso corre por él y sus compañeros. Y atrás, si Moiraghi mantiene su nivel, los problemas no serán terminales.
Todo está listo. Newell’s tiene puntos para aspirar a más que entrar a una Copa. Y un plantel más que interesante. Hay convicción. Pero desde adentro no se quieren crear falsas expectativas. Ser punto es más cómodo. Pero el hincha quiere ser banca. Y no le molesta ser puntero.