Central regresó a las prácticas en el predio de Arroyo Seco, luego de su primera victoria del año, para enfocarse del lleno en el compromiso ante Huracán, al que visitará por la fecha 15 de la Superliga, el próximo lunes a las 21.15.

El elenco de Leonardo Fernández evalúa cambios en todas las líneas. Con la vuelta de Mauricio Martínez como premisa, resta saber si jugará en la zaga central o en el mediocampo, ante la expulsión de Maxi González.

Si el ex jugador de Unión se ubica como cinco tapón, el colombiano Óscar Cabezas continuará en la defensa. Pero si Caramelo vuelve a la zaga, el doble cinco será integrado por Leonardo Gil y un acompañante a determinar: Joaquín Pereyra o Néstor Ortigoza.

En otro aspecto, Germán Herrera cumplió con su sanción y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador canalla. Aunque el juvenil Maximiliano Lovera no tuvo un mal rendimiento en el Gigante y su continuidad, todavía, es una incógnita.

Por otra parte, hay dos que están descartados para el cotejo ante el Globo: el volante Washington Camacho y el delantero Marco Ruben. La situación de Ortigoza, que se recupera de su lesión muscular, es analizada por el cuerpo médico.

Estos detalles y otros se irán barajando durante la semana. Central volvió esta mañana a los entrenamientos en su predio, para cosechar su segunda victoria consecutiva en Buenos Aires, la primera de Leo Fernández en aquellas tierras.