MIéRCOLES, 27 DE NOV

Central jugó su peor partido en el año y apenas empató 1 a 1 con Tigre en el Gigante

El Canalla pierde con el Matador, por la fecha 2 del certamen doméstico. Facundo Mallo marcó para el equipo de Russo, mientras que Gonzalo Maroni anotó el tanto para la visita

Fotos: Sebastián Granata

Rosario Central empató 1 a 1 con Tigre, por la segunda jornada de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito.

Tras un comienzo con dominio de la visita, la primera llegada fue para el Canalla, con un remate de derecha de Jonathan Gómez en la puerta del área tras pase de Lovera que fue desactivado por Zenobio.

A los 13, tras un error en salida, la visita facturó, para sorpresa de todos. Buen remate de Maroni de media distancia, que venció la estirada de Broun. Ganaba la visita. 

Uno después, el Matador casi anota el segundo, pero Fatura Broun se quedó con el mano a mano ante Maroni. Central no reaccionaba.

 

A los 18, Armoa sacudió en la puerta del área, apenas desviado del palo izquierdo auriazul.

El Canalla recién volvió a llegar a los 33, a partir de un tiro libre de Malcorra que pasó cerca del palo derecho de Zenobio.

En el complemento, Central tampoco reaccionaba. Los cambios tampoco aportaron claridad ni mejoraron la ecuación del partido.

La gente se empezó a impacientar, perder la paciencia, y lo hizo sentir al grito ‘Central ponga huevo’, dada la escasa reacción desde el campo de juego.

Recién llegó el Canalla a los 28, cuando Módica conectó de cabeza un buen centro de Martínez desde la derecha. Desviado.

A los 39, nuevamente el lungo centro delantero remató de cabeza otro centro del ex Unión. Contuvo Zenobio sin problemas.

La penúltima la tuvo Mallo, a los 45, que no pudo capturar el rebote del arquero rival y se perdió el empate casi abajo del arco.

Cuando parecía que se quedaba sin nada, el uruguayo apareció con un testazo en el último minuto e igualó las acciones. Salvó la ropa del papelón.

 

 

Últimas Noticias