Los tres empates al hilo avivan más que nunca la necesidad de ganar. Central afrontará un nuevo duelo en la Superliga ante Banfield y sumar de a tres por primera vez en el certamen y ante su gente.

Para eso, Paolo Montero ensaya en su cabeza varias modificaciones. El plantel entrenó hoy pero no hubo fútbol por el clima, y es por eso que no se pudo ver en cancha un bosquejo de lo que podría llegar a parar el uruguayo en cancha el próximo domingo.

Sin embargo, se imponen algunos nombres que podrían ser de la partida ante el Taladro. Por la molestia de Marco Ruben en la zona intercostal, ingresaría Germán Herrera, quien presuntamente sería el acompañante de Fernando Zampedri.

La otra chance que aparece es el ingreso de Fernando Tobio, integrando un lugar en la zaga central, aunque todo parece indicar que Mauricio Martínez no saldría. Aparece la posibilidad de que el paraguayo José Leguizamón sea sustituido, o bien que el ex Unión pase al mediocampo y Montero ensaye algún enroque en la mitad de la cancha.

Con el correr de las horas y de los entrenamientos, se irá definiendo el equipo con el que, desde las 16.05 en el Gigante, Central buscará la primera victoria en la Superliga.