Central Córdoba consiguió un importante triunfo de 2-1 ante Dock Sud, este domingo en el regreso al Gabino Sosa, que le permitió quedar como escolta y clasificarse a la presente edición de la Copa Argentina.

En el partido disputado por la decimonovena fecha de la Primera C, la última de la primera ronda, el elenco charrúa pudo dar vuelta el resultado gracias a un doblete de Cristian Yassogna, mientras que Alcides Miranda Moreira había abierto el marcador.

Con una ráfaga de goles en el segundo tiempo, precisamente a los 63 y 65 minutos, el conjunto que dirige Ariel Cuffaro Russo se repuso del golpe propinado por Moreira apenas cuatro minutos antes en el arco propio.

De esta manera, Central Córdoba ratifica su buen momento en el campeonato de ascenso, al quedar como escolta con 33 unidades, a dos de los punteros Midland y Defensores Unidos de Zárate, compartiendo el puesto con Luján.

Pero la noticia más feliz para los hinchas del Matador de Tablada pasa por la clasificación a la presente edición de la Copa Argentina, dado que necesitaba una victoria y fue lo que consiguió en la tarde del domingo.

El Charrúa, que extendió su racha positiva sin derrotas a ocho partidos, formó con: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

En tanto que la visita respondió con: Matías Budiño; Leonel Barrios, Francisco Peralta Salinas, Franco Biaggio y Brian Pedreira; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado y Nicolás Mamberti; Lorenzo Mena y Alcides Miranda Moreira.

 

Foto: @JuanjoCavalcant