VIERNES, 29 DE NOV

Central cerró el primer semestre con un pálido empate 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

El ‘Canalla’ igualó con el Tomba, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 5 de la Liga Profesional, la última antes del receso por la Copa América. Enzo Copetti anotó el gol auriazul.

Rosario Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza, en la última jornada del torneo local antes del receso invernal, cerrando un floja primera parte del año.

Con gol de Enzo Copetti, el ‘Canalla’ igualó al Tomba, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 5 de la Liga Profesional, la última antes del receso por la Copa América. 

La primera llegada fue para el equipo de Russo, a los 7 minutos, con un buen zurdazo de Campaz de media distancia que fue desactivado al córner por Petroli.

A los 19, Tras una notable maniobra individual de Campaz, el colombiano tiró un centro rasante desde la izquierda y Copetti anticipó a su marcador para romper el 0. Ganaba el Canalla y era merecido. 

 

El Tomba manejaba la pelota pero no tenía ideas en ataque, recurriendo al centro anunciado que era bien despejado por Mallo y Quintana.

La primera aproximación del local recién llegó a los 40, cuando Barrea sacudió de derecha entrando por el mismo sector. Por arriba del arco de Broun.

Sin embargo, cuando parecía que todo se encaminaba a una ventaja canalla antes del entretiempo. Copetti cometió un penal que Ulariaga cambió por gol, pese a que Fatu adivinó el palo y llegó a tocar el remate del delantero. 

 

En el complemento, la primera fue para el Canalla a los 4, cuando Petroli estuvo rápido de reflejos y se quedó con una estirada de Módica en el área chica para salvar su valla, de milagro no fue gol auriazul.

Tras otra pérdida de Lovera, el contraataque mendocino encontró un remate de Poggi entrando por derecha, desviado. A los 9, Campaz sacó un violento zurdazo en la puerta del área, muy cerca del palo derecho rival.

A los 37, Central tuvo una clarísima. Marco Ruben asistió de primera a Campaz, que se fue mano a mano y definió por arriba, ocasión neta. El Canalla tuvo la última con un cabezazo de Ruben, a los 49, que se fue apenas arriba de la valla de Petroli.

No hubo tiempo para más, muy pobre lo del Canalla, en un semestre para el olvido.

Últimas Noticias