VIERNES, 29 DE NOV

Argentino tuvo un rendimiento convincente y le ganó a Atlas con autoridad

Argentino goleó a Atlas por 3 a 0, en el marco de la fecha 15 del torneo Clausura de la Primera C 2024, este sábado en el Olaeta. El Sala pegó en momentos claves, controló al rival en todo momento y volvió a la victoria.

Argentino goleó a Atlas por 3 a 0, en el marco de la fecha 15 del torneo Clausura de la Primera C 2024, este sábado en el Olaeta. El Sala pegó en momentos claves, controló al rival en todo momento y volvió a la victoria.

El elenco que conduce Fagiani tuvo uno de las mejores perfomance del Clausura y le regaló una alegría a su gente. La tarde empezó de la mejor manera, porque a los 2 minutos del primer tiempo, el Albo ya se ponía en ventaja, gracias al tanto de Octavio Rubarth, que anticipó en el primer palo.

El rival intentó mostrar una reacción, pero el conjunto rosarino se paró bien en el bloque defensivo y no le permitió llegar con peligro al arco de Lobos. Hasta que a los 30, el árbitro Jara, cobró un penal polémico, porque Rubarth sufrió una falta pero fuera del área y una de las figuras del Albo, Diego Aguirre, lo cambió por gol, picando el remate.

Ya en el complemento, Argentino liquidó el pleito con otro tranto de Aguirre, que recibió sin marcas y con gran definición puso el 3-0 definitivo.

En el final, Damián Anríquez falló un penal a favor de la visita, el remate dio en el caño derecho de Lobos.

El Albo se regaló un triunfo reconfortante, jugó a partir de la ventaja prematura, con buenas actuaciones individuales, como las de Arriola, Rubarth y Aguirre.

El Sala formó con: Agustín Lobos; Dino Andreozzi, Bruno Cabrera, Alexis Schmidt, Thiago Bartalini; Sebastián Guanter, Diego Aguirre, Yamil Arriola; Octavio Rubarth, Nelson Avalos y Lucas Molina.

Foto: Alicia Leonar.

Por su parte, Central Córdoba, dejó pasar una buena oportunidad de seguir trepando en la tabla, al perder 1-0 ante Lamadrid.

El único tanto del juego fue a partir de un penal inexistente que cobró el juez Porticella, en un encontronazo entre Lynch y Bogino, donde no hubo falta del defensor rosarino, y que Santiago Apa cambió por gol, en el inicio del complemento.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias