En las instalaciones del Club Juninense de la ciudad de Junín, el puntano Marcos «El Flaco» Ahumada (86,600 kg. 19.6.0 con 14 kos.) derrotó categóricamente por nocaut en el quinto round, al local Pablo «Pokemón» Farias (87,550 – 30.4.0 con 17 kos.)

Con esta victoria conquistó el título latino crucero del Consejo Mundial (CMB) que se encontraba vacante.

Luciendo una notoria diferencia de tamaño, potencia y especialmente de preparación física, el actual sexto en el ránking argentino, Ahumada, aprovechó todas las ventajas otorgadas por Farías, para lograr una contundente definición.

El puntano dominó desde el toque de la primer campana, y conectando manos profundas, envió en el primer round a la lona a su rival.

En el segundo asalto se repitió la acción y en el quinto terminó el pleito con un efectivo uppercut de zurda que dejó a Farías sentado y escuchando la cuenta total del árbitro Rodolfo Stella.

En el restante combate estelar de la cartelera, el bonaerense Daniel » El Zorrito» Córdoba (60,750 – 10.3.0.1 sd. con 2 kos.) dio la sopresa de la noche al vencer al doble campeón latino: Germán » El Correntino» Ramírez (61,050 – 20.3.0 1 sd.con 9 kos.) por puntos en fallo unánime de los jurados.

Córdoba a pesar de haber visitado la lona y recibir el descuento de un punto por parte del árbitro, supo manejar las acciones, logrando ventajas finales que le dieron la victoria.

Las tarjetas oficiales fueron: 95.93 – 95.93 y 96.94,5 en favor de Daniel Córdoba.