Más allá de que desde la dirigencia salgan a respaldarlo, Montero sabe que hoy se juega todo. Y los jugadores canallas  no son ajenos a ese sentimiento. Es que Central enfrenta esta noche a Boca con una obligación, que no es ni más ni menos que demostrar que está para mucho más que lo que se mostró (hasta ahora) en la Superliga.

“Si tengo que dar un paso al costado, lo daré”. El DT canalla se animó a ponerle palabras a lo que era el sentimiento general luego del contundente 0-4 ante Banfield en Arroyito. Es por eso que la brava parada que afronta esta noche el cuadro auriazul, representará un punto de inflexión de acá en más.

Los protagonistas arribaron al estadio Malvinas Argentinas cerca de las 20, ya inmersos en un clima de un Boca-Central. Por supuesto que ellos no son ajenos a todo lo que envuelve a este enfrentamiento y saben que habrá que poner algo más que buen fútbol para ser uno de los ocho mejores del certamen.

Con equipos confirmados de antemano, Central enfrentará a un puntero de la Superliga prácticamente sin cambios, teniendo en cuenta que la única variante será el ingreso de Guillermo Sara en lugar de Agustín Rossi, en el arco xeneize. En contrapartida, en Central no estarán ni Carrizo ni Zampedri, respecto del equipo que cayó ante el Taladro el domingo pasado.

Nota relacionada

Choque caliente en Mendoza: Central se juega todo ante Boca por Copa Argentina