MIéRCOLES, 27 DE NOV

Vecinos de la zona norte de Rosario llevan casi 48 horas sin electricidad

El suministro eléctrico se encuentra interrumpido desde el viernes último, tras lo que fue la intensa tormenta que azotó a la ciudad y alrededores, dejando además árboles y postes de luz caídos y calles inundadas.

 

Vecinos de zona norte llevan casi dos días sin energía eléctrica. El corte de luz que afecta a la zona norte de Rosario tras lo que fue la tormenta del viernes último continúa en aquella área de la ciudad.

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) señalaron que hubo descargas eléctricas, caídas de postes de luz y que las cuadrillas trabajan las 24 horas para reponer el servicio a los usuarios.

Vecinos de la zona comentaron que el sábado último el suministro eléctrico retornó en dos ocasiones, pero rápidamente volvió a verse interrumpido. El problema principal es la explosión de un transformador, que no saben cuando será reparado.

>Te puede interesar: Cortes de energía y agua en distintas zonas de Rosario y alrededores

«Esto se suma a un mantenimiento deficiente del arbolado público y una red de energía eléctrica obsoleta, combinación letal que llevó a que un barrio a estar sin luz desde el viernes a lo noche», señalaron a Conclusión desde la Vecinal Francisco Lai de zona norte.

Para realizar reclamos u obtener información sobre las actualizaciones de las zonas afectadas se puede llamar al 0800 444 7777. La EPE actualiza las reposiciones del servicio en su cuenta de Twitter.

 

Últimas Noticias