No hay dudas de que la llegada del uruguayo Sebastián Sosa va a potenciar a García. Es que el arquero nacido en las inferiores tendrá un competidor de mucha experiencia, como tuvo con Caranta en los últimos tres años, pero sin dudas que esta vez el Mellizo arranca la carrera por la titularidad con otra expectativa. Ya que si bien el DT no habló al respecto todavía, será García quien arranque como titular.

Es por esto que el hecho de competir por el puesto con un jugador que suma casi un centenar de partidos lo debe favorecer.

Sosa no solamente le servirá a García para continuar aprendiendo en el día a día, sino que principalmente el Melli se verá favorecido con el hecho de que no se podrá relajar. Cosa que no hubiera pasado si el Chacho ponía el ojo en un arquero de menos nivel que el uruguayo.

Tal vez Coudet elija a uno para jugar el torneo y a otro para que ataje en la Copa Libertadores. Pero hasta tanto no llegue ese momento, si llega, García comenzará la competencia sabiendo que es el dueño del arco y que enfrente tendrá a un arquero que más que un competidor deberá ser un aliado para que no se relaje…