Luego de varias semanas con pocos estrenos, este jueves se podrán disfrutar varias películas y con géneros bien distintos.

Para continuar con el modo vacaciones, la película animada de hoy es DC Liga de supermascotas. Un film apto para todo público que tiene como protagonistas al perro Krypto y Superman. Dos amigos inseparables que comparten superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis.

Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de animales para que lo ayuden en el rescate.

Sin embargo, Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla descubrieron sus superpoderes hace poco y deben aprender a dominarlos.

Dirección: Jared Stern. Aventuras, animación. Estados Unidos.

La comedia del día llega de la mano de Liam Neeson con Una villa en la Toscana (Made in Italy). Este filme relata la historia de un bohemio artista londinense que regresa a la Toscana (Italia) con su hijo para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado.

Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente.

Con Liam Neeson, Micheal Richardson y Lindsay Duncan.

Dirección: James D’Arcy. Comedia. Reino Unido, Italia.

Para los amantes del terror, se estrena la película surcoreana La habitación del horror (The Closet). Luego de mudarse a una nueva casa con su padre, la pequeña Ina comienza a comportarse de manera extraña. Al poco tiempo, desaparece de su cuarto de forma inexplicable.

Su padre, devastado, es incapaz de encontrar pista alguna de su paradero, hasta que un joven exorcista aparece en la casa y dice saber lo que pasó con ella.

Con Ha Jung-woo , Yool Heo y Nam-gil Kim.

Dirección: Kwang-bin Kim. Terror. Corea del Sur.

En el cine El Cairo podrá verse la película de drama musical Panash, los días viernes y sábado a las 20.30.

El estreno argentino Panash, se sitúa en un futuro cercano y distópico, la ciudad de Buenos Aires está en llamas, convulsionada por un estado de sitio que parece no tener fin.

Pero en los márgenes de la ciudad, hay lugar para una historia de amor.

Con Homer El Mero Mero, Real Valessa y Lautaro Rodríguez.

Dirección: Christoph Behl. Drama, musical. Argentina.