MIéRCOLES, 27 DE NOV

Concejal santafesino visitó Rosario para repartir abrazos en el cruce de las peatonales

"Les digo 'ya llegó la revolución de los abrazos', mostrándoles el cartel. Hay muchos que aceptan, otros que no, pero todos prestan atención porque les sorprende", contó el edil que permanecerá en la ciudad hasta el domingo.

 

El concejal de Santa Fe por el bloque Mejor, Saúl Perman, visitó Rosario este viernes para desplegar una campaña que bautizó como «la Revolución de los Abrazos». La misma incluye viajes a distintos puntos del país, en los que el edil para en la vía pública y les ofrece a las personas abrazarse con él.

«Hasta el momento llevo dados 28.955 abrazos», afirmó Perman este viernes en declaraciones a Conclusión. La suma, según apuntó, incluye el activismo desarrollado durante ocho años en la capital provincial y algunas actividades organizadas en otras localidades, siempre en el marco de esta campaña.

«Seguro que esto hace que vaya creciendo la interconexión positiva de la gente. Lo palpo en la calle, es creciente. Claramente en Santa Fe soy más conocido porque hace ocho años que hago activismo ahí por distintos temas. En otras ciudades aún no, por eso hay mayor impacto», explicó en diálogo con este medio.

Con esta idea, el concejal santafesino decidió que el mejor lugar de Rosario para exponer su «Revolución de los Abrazos» era el cruce de las peatonales, lugar en el que se colocó desde media mañana para invitar a los transeúntes a sumarse a la iniciativa.

Al ser consultado por la forma en la que es recibido por las personas que lo cruzan con su campaña y la manera en la que aborda a los transeúntes, Perman detalló: «Yo les ofrezco el abrazo mostrándoles el cartel. Les digo ‘ya llegó la revolución de los abrazos’, mostrándoles el cartel. Hay muchos que aceptan, otros que no, pero todos prestan atención porque les sorprende».

El edil santafesino estará en Rosario hasta el domingo y adelantó que la idea es moverse en los días siguientes por distintos puntos de la ciudad, siempre con la misma metodología: cartel en mano; brazos abiertos y -si la persona acepta- fuerte abrazo.

Últimas Noticias