Otro brutal crimen tuvo lugar este viernes por la noche en la zona sur de Rosario. Las víctimas fueron dos jóvenes y una niña de tan solo 6 años. Investigan cómo fue el ataque.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la policía, las tres víctimas fueron baleadas cuando se encontraban en la zona de Chacabuco y Garibaldi, en el sur de la ciudad.

El hecho fue alertado por un llamado a la Central de Emergencias 911, la primera fuerza en llegar a la escena del crimen fue Gendarmería, que se encargó de preservar la escena.

En el lugar, el hombre, identificado luego como, Rodrigo Moreyra falleció en el acto, mientras que Ainara Altamirano de 25 años y la pequeña Auriazul Morena de 6 fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde se constató su muerte unos minutos más tarde.

La fiscalía de homicidios en turno, a cargo de Marisol Fabbro, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de rastros y testimonios en la escena del crimen y también de grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, de la zona para identificar a los atacantes.