Este martes por la noche juegan Newell´s y San Lorenzo en el estadio Marcelo Bielsa y se armó un operativo de tránsito especial teniendo en cuenta los cortes desplegados en la zona del Parque Independencia en el marco del comienzo de los Juegos Sudamericanos 2022.

A un día de que se de comienzo de la competencia, se montó un operativo especial en la zona, sobre todo en el ordenamiento del tránsito.

Si bien el partido comienza a las 20.30, las puertas del estadio se abrirán a las 17 pero el predio ya se encuentra cerrado. Por tal motivo, desde la Secretaria de Control y Convivencia y autoridades del club, dieron detalles sobre el operativo especial previsto para esta tarde.

Teniendo en cuenta que, el estacionamiento por calle Oroño se encuentra interrumpido, se hicieron algunas extenciones y excepciones en las inmediaciones de la cancha.

“Se hará un corte más en Oroño y Morcillo donde solo podrán entrar las autoridades y organizaciones del club. Ese corte va a ser desde las 16 horas hasta la finalización del partido”, detalló, Carolina Labayrú y añadió que, también habrá un corte en Pellegrini y Oroño en el sentido norte sur”.

Además, debido a las modificaciones en el tránsito, se permitirá el estacionamiento de 7 a 20 horas en las inmediaciones al parque en la zona desde España hasta Moreno; Ocampo y Pellegrini; y de Pellegrini a 9 de Julio entre Callao y Alvear estacionando de la mano izquierda. Sólo por el día de hoy, se extenderá el horario desde las 20 hasta las 00 horas.

En tanto, desde las 17.30 y hasta las 00 se permitirá estacionar a 45 grados en la zona de Pellegrini entre Francia y Oroño; Francia entre Pellegrini y Presidente Perón; y Presidente Perón en mano sentido este a oeste. También en Ovidio Lagos entre Pellegrini y 27 de Febrero y se habilitará un estacionamiento paralelo a la ciclovía.