MIéRCOLES, 27 DE NOV

Después de 103 años, Empleados de Comercio Rosario tiene hotel propio

La organización gremial lo compró para sumar un nuevo beneficio a sus afiliados. Está ubicado en la localidad cordobesa de Los Cocos, a 84 kilómetros de la ciudad de Córdoba, cuenta con 28 habitaciones y pileta de natación y está enclavado en un predio de 5.100 metros cuadrados.

 

La Asociación Empleados de Comercio (AEC) de Rosario anunció que hace días adquirió un hotel en la localidad cordobesa de Los Cocos que podrán utilizar los afiliados a esa entidad gremial.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que, después de 103 años desde la creación de nuestra gloriosa Asociación Empleados de Comercio de Rosario, somos propietarios de un hotel en las sierras de Córdoba”, expone en un comunicado.

El hotel ubicado en esa ciudad del departamento Punilla está a 84 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba y a 480 kilómetros de la ciudad de Rosario.

Se trata de una edificación que desde ahora lleva el nombre de “El Mercantil”, con capacidad para 80 plazas, 28 habitaciones, salones varios que suman alrededor de 1.600 metros cuadrados y pileta de natación.

Toda la construcción está enclavada sobre un terreno arbolado de 5.100 metros cuadrados, en medio de un paisaje de ensueño.

Desde la organización sindical expusieron que “aunque quizás haga falta agregar y/o modificar algo, el hotel está amueblado, tiene una buena provisión de ropa de cama, una amplia cocina, juegos de plaza, cochera cubierta y otras dependencias. Además, tiene tres salones, dos para uso como comedor”.

La ciudad de Los Cocos pertenece al Valle de Punilla, en el que se encuentran otras ciudades cercanas como La Cumbre que está a 10 kilómetros al norte, Capilla del Monte, 11 kilómetros al sur, La Falda a 24 kilómetros al sur, Huerta Grande está a 11 kilómetros al sur, Cruz del Eje a 51 kilómetros al norte y San Marcos Sierra a 50 kilómetros al noroeste

Para los amantes de las caminatas, de los misterios y leyendas está el muy conocido y promocionado cerro Uritorco que queda a 14 kilómetros al noreste.

Finalmente, el sindicato mercantil rosarino expresa: “Con la adquisición de este hotel, nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario suma un nuevo beneficio, que se agrega a otros muchos que se tienen por ser afiliados a AEC, y que se siguen otorgando pese a las serias dificultades económicas por las que atraviesa nuestro país”.

 

Últimas Noticias