MIéRCOLES, 27 DE NOV

El Gobierno venezolano denuncia un nuevo sabotaje eléctrico que ha afectado a varios estados del país

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol que hizo la denuncia aportó material gráfico y audiovisual donde se observa una torre de alta tensión que fue derribada. Valoró que los trabajadores trabajan “las 24 horas” para restablecer el servicio.

El ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Néstor Luis Reverol, denunció la noche de este martes nuevos actos de sabotaje que afectan directamente el servicio eléctrico en buena parte del territorio nacional.

«Queremos denunciar nuevamente, la continuación sistemática y prolongada de la guerra eléctrica, donde grupos desestabilizadores cometieron un acto de sabotaje que propició la caída de una torre de la línea Planta Centro – Valle Seco», denunció Reverol.

El acto de sabotaje denunciado por el ministro, ocurrió en el sector Taborda de Puerto Cabello, en el estado Carabobo (centro-norte). El ministro adjuntó material gráfico y audiovisual donde se observa a una torre de alta tensión eléctrica que efectivamente fue derribada.

«Estos actos vandálicos, premeditados y realizados con alevosía, atentan contra la paz del pueblo al interrumpir el servicio eléctrico. La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional no se detiene ante este tipo de acciones y se encuentra laborando las 24 horas para restablecer el servicio eléctrico», aseguró el vocero.

Más temprano, el Gobierno venezolano también reportó otro acto de sabotaje que afectó el suministro eléctrico en el occidente del país y se informó que, gracias a las labores de la Corporación Eléctrica Nacional, el servicio fue restituido.

Últimas Noticias