MIéRCOLES, 27 DE NOV

La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía se solidarizó con sus trabajadores

La Comisión Directiva de la organización gremial consideró que las agresiones recibidas por los empleados “llegaron al límite de la inconciencia, provocado por clientes que reaccionaron frente a los cortes del servicio, poniendo en riesgo su integridad física”.

La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (Apsee) manifestó su solidaridad con los trabajadores del sector “ante las agresiones” que debieron padecer por parte de clientes que arrojaron piedrazos “y con intentos de incendios de las instalaciones estando el personal cumpliendo sus tareas”.

A través de un comunicado firmado por la Comisión Directiva de Apsee, la organización consideró que los ataques “llegaron al límite de la inconciencia provocados por clientes que reaccionaron frente a los cortes del servicio, poniendo en riesgo su integridad física en el Sector General Paz”.

“Les hacemos llegar nuestra solidaridad, entendiendo que la situación de los clientes que se encuentran afectados por la falta de suministro, deben comprender que no es el personal de la empresa afectado a los diferentes sectores de trabajo el que ha afectado provocado esta realidad”, añadieron.

Más adelante, indicaron que “no caben dudas que el mismo realiza enormes esfuerzos para mantener el servicio y la falta de información fehaciente de las Empresas en la atención a los clientes y la precariedad de las reparaciones, para mantener la continuidad del mismo y/o reposición ante la falta del mismo resulta complejo ante la situación descripta”.

Además, aclararon que “todos sin excepción son también parte de los afectados, algunos hasta con cortes en sus propios hogares, y es un tremendo error creer que son parte del problema”.

Enseguida, reiteraron “como en años anteriores que se equivocan, los agredidos son quienes se encuentran en zonas de corte o en las oficinas comerciales, desplegando un enorme esfuerzo para paliar la actual situación, con la lealtad que le deben al usuario y al servicio eléctrico”.

Finalmente subrayaron: “Con los problemas de pandemia que atravesamos, los invitamos a reflexionar, terminar con estas agresiones y recurrir a los verdaderos responsables que son las conducciones máximas de las Empresas”.

Últimas Noticias