Newell’s Old Boys habilitó desde la hora cero del lunes la venta de entradas generales para el partido de este viernes 8 de octubre a las 21.15 frente a Vélez Sarsfield, que marcará el regreso de los hinchas leprosos al Coloso Marcelo Bielsa después de un año y siete meses.

A través de un comunicado, el club remarcó los puntos a tener en cuenta para quienes quieran comprar entradas para las tribunas populares.

En primera instancia, se destacó que en un principio las entradas sólo se pueden adquirir de forma online, a través del sistema Boletería VIP, mientras que para quienes no cuenten con métodos de electrónicos se abrirán dos ventanillas de expendio en el sector del Palomar del estadio a partir del martes de 9 a 19.

Por otra parte, la prioridad para la compra la tendrán los socios y socias que mantuvieron su cuota al día durante la pandemia, mientras que para el resto la venta de entradas se habilitará a partir del día jueves 7 de octubre y el mismo viernes del cotejo.

En cuanto a los abonos a plateas, se seguirán atendiendo por Boleteria VIP y en las oficinas de Atención al Socio del Parque Independencia, de 9 a 19.

Vale remarcar que por disposición del Gobierno nacional, todos los hinchas deberán contar -como requisito excluyente- con la aplicación Mi Argentina instalada en sus celulares y con sus datos personales cargados para poder ingresar al estadio, tanto en este como en futuros partidos.