Por Marcelo Campanella

 

ARIES: Excelente semana para el signo de los carneros ya que arrancan con el tránsito lunar por el signo de acuario, lo cual los eleva energéticamente con altas dosis de adrenalina y magnetismo . Los días 18 y 19 del mes el paso de la luna por el misterioso signo de piscis los aventurará a encuentros románticos y furtivos, momentos de seducción robados al azar. En lo laboral cierran una etapa con la lunación en su propio signo los días que van del 20 al 22 del presente mes. Deben ser cautelosos a partir de la semana entrante ya que el sol se va a un signo opositor lo cual acarreará demoras e imprevistos.

 

TAURO: El signo de los toritos inicia esta semana con la luna cuadrante desde el signo de acuario, trayendo aparejado algún que otro cortocircuito energético en general y problemas con el instrumental laboral. Podrían tener dificultades con aparatos eléctricos e interrupciones en este nivel durante las jornadas del 17, 18 y primeras horas del 19. El resto de la semana se ve que mejoran notablemente, entre los días 20 y 21 como las mejores fechas de esta semana.

 

GEMINIS: Los gemelos comienzan la semana con fuerza y excelente nivel energético ya que la luna uraniana de los días 17y 18 de septiembre los eleva astralmente con grandes dosis de acción y bienestar interno al realizar un trígono hacia su sol natal . Las jornadas del l8 y 19 del mes son ideales para finalizar con cuchicheos y murmuraciones que intentan desestabilizar sus planes laborales. Al ser una semana propicia para ordenar papeles y prioridades pueden trazar un nuevo plan de contingencia en temas de estructuras legales y protocolares de asuntos gremiales (21 y 22 del mes). Los gemelos son constructores natos, pues ponen su raciocinio y análisis al servicio del entorno.

 

CÁNCER: Otro signo bien posicionado es el signo de los cangrejos, ya que los últimos coletazos del sol transitando el signo de Virgo los ayuda con influjos benéficos. Los mejores días de esta semana son el 19, 20 y primeras horas del 21 de septiembre con luna en piscis, lo cual incentiva la intuición y las acciones detectivescas que todo canceriano lleva de forma natural dentro de su caparazón. Las fechas complicadas son el 21 y 22 de septiembre, pues el paso de la luna por el signo de Aries los puede exponer a contracturas musculares, problemas cervicales y malestares estomacales.

 

LEO: Llegó el turno de los leoncitos del zodíaco que no arrancan bien esta semana ya que este 17, 18 y primeras horas del 19 el paso lunar por el signo opositor de acuario los empuja a malestares anímicos, interrupción de la continuidad energética, altibajos en cumplimiento de lo laboral, etc. Algunos tal vez estén con malestares humorísticos causados por no haber ganado alguna competencia su equipo deportivo, al ser un signo tan intenso y egocéntrico, estos temas influyen. En cuanto a lo físico y mental recuperan fuerzas los días 21 y 22 de septiembre con el tránsito lunar en Aries.

 

VIRGO: El signo de la virgen va atravesando sus últimos días de regencia astral . Esta semana en particular tienen un punto débil, que es la oposición lunar de los días 19 y 20 de septiembre. La misma podría traerles malestares físicos (zona abdominal y golpes y accidentes en los pies) a más de caídas y hasta algún momento desagradable en la vía pública, como ser extravío de alguna documentación, arrebato de bienes personales, etc. Ya los días 21 y 22 del mes se reponen con fuerza y determinación. En afectos, la posición de Venus en el horizonte astral los sigue beneficiando.

 

LIBRA: El signo de la balanza arranca la semana con muchas perspectivas y altas vibraciones astrales ya que la luna los acompaña con un trígono excepcional los días 17 y 18 de septiembre, favoreciendo acciones y repercusiones. Las fechas del 19 y 20 del mes son de carácter sutil y romántico para cuestiones que van desde entretenimientos, situaciones románticas y de seducción y contactos esotéricos. A veces se necesita charlar con los espíritus y los habitantes de otras dimensiones para contarles nuestras problemáticas diarias. Vigilen su presión arterial y nivel de agresividad propio o de terceros los días 21 y 22 del mes que son los más complicados de esta semana.

 

ESCORPIO: Otro signo que no inicia con buen tino la semana. Los días 17 y 18 de septiembre con la luna cuadrando desde acuario se sentirán en estado de paroxismo y nerviosismo extremo como si una corriente de 220 volt atravesara su anatomía. ya después estará mucho más relajados en las fechas del 19 al 21 de septiembre con la balsámica luna pisciana que en ustedes obra maravillas. Serán sin dudas días de relax y descanso, la fe renacerá y verán que los temores son infundados. Necesitan mayor seguridad emocional en esta época, saberse que el paso de los años es inevitable no es una buena información para el signo.

 

SAGITARIO: El signo de los centauros tiene una etapa astral benéfica en esta semana, ya que los últimos días del sol transitando de manera menguante hacia ustedes el signo de virgo no los afecta en demasía, sino más bien los ayuda a finalizar cuestiones demoradas en el tiempo y a terminar con malos entendidos. 17 y 18 de septiembre podrán estar activos y con alto rendimiento físico energético para gimnasias, maratones y competencias deportivas, Las fechas 19 y 20 son de gran capacidad receptora, intuiciones en la puerta de su hogar y hasta alguna melancolía pasajera. 21 y 22 de septiembre con luna en Aries, fuerte voluntad laboral.

 

CAPRICORNIO: Últimos días de bienestar astral en general para el signo de las cabritas. Aun estando el sol en el signo de tierra de virgo que los influencia benéficamente con un trígono (aspecto positivo) tienen por delante una serie de jornadas con buen talante energético. Las fechas 17 y 18 de septiembre son de interés en lo general y humanitario, tal vez se los requiera para alguna contribución en pos de un bienestar comunitario y solidario. Los días 19 y 20 son de ánimo y algarabía por chismes y comentarios farandulescos de terceros. Las jornadas del 21 y 22 si son de cuidado, ya que algún malestar o shock emocional podría sucederles imprevistamente. No se alarmen es pasajero.

 

ACUARIO: Los acuarianos inician esta semana de manera estupenda, ya que los días 17 y 18 de septiembre la luna transita su propio signo trayendo oportunidades y alto rendimiento en general. Su mente estará afinada 100 por ciento con temas de proyectos, planificaciones futuras y atenta a detalles importantísimos. En lo afectivo, jornadas de entendimiento (19 y 20 del mes) con posibilidad de conocer gente nueva para aquellos que estén solteros, y mejorar su relación de pareja para los otros. En dinerillos, entradas inesperadas por comisiones, ventas y ventajas en adquisiciones. Los días 21 y 22 del mes ideales para paseos y caminatas.

 

PISCIS: Buenos días se ven en el horizonte pisciano, ya que finalmente se van alejando los días de la oposición solar desde Virgo y sobre todo porque sentirán el influjo positivo de la lunación en piscis de los días 19 y 20 de septiembre, oportunidad de descanso, y diversión, finalización de ciertos compromisos, etc. Sienten que pronto los influjos de la primavera los poseerán con determinación, ya que piscis es un signo que se nutre de los aromas y belleza de las flores y plantas. En amores, la posibilidad de romances y encuentros festivos los anima de sobremanera. En temas económicos se van reponiendo lentamente.