MIéRCOLES, 27 DE NOV

Central entrena con la siguiente premisa: equipo que gana, no se toca

Los dirigidos por el Kily González irán este domingo y en Santiago del Estero por su primera victoria de visitantes, con los mismos once que golearon a Arsenal en el Gigante.

 

Equipo que gana, no se toca… y menos después de una goleada. Central apunta a repetir la misma formación que venció por 4 a 0 a Arsenal en el Gigante de Arroyito, para su partido del domingo a las 15.45 contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por lo menos con esta intención entrena Cristian González en el predio de Arroyo Seco, donde de no mediar imprevistos y teniendo en cuenta la lesión de Emiliano Vecchio, parece haber encontrado el once titular para comenzar una necesaria remontada.

En el marco de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol irá por su primera victoria en condición de visitante, donde apenas rescató un punto en el clásico contra Newell’s y todas derrotas, lo que sigue siendo el gran deber en el presente campeonato.

> Te puede interesar: Central ya conoce días y horarios de las próximas fechas

Con 7 puntos logró salir del fondo y sepultarlo al Arse, pero ahora el objetivo está en meterse en la zona de arriba para clasificarse a una nueva competencia internacional, tal como declararon los referentes y el propio técnico post Sudamericana.

Volviendo al armado del equipo ante el Ferroviario, todo indica que será: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Con Marco llevando una vez más la cinta de capitán, cedida desde el derbi rosarino por Vecchio, el inoxidable goleador de 34 años buscará seguir haciendo historia tras consolidarse como el tercer goleador histórico del profesionalismo con 87 gritos, solo detrás de Mario «Matador» Kempes (94) y Waldino «Torito» Aguirre (98).

Últimas Noticias