Del viernes al domingo, continúa la segunda etapa del “Súper Serie 3” de Pádel para Ladies y Veteranos. Este certamen tiene como escenarios los complejos Utopía Pádel, Rosario Pádel y Ave Fénix. Organiza la Asociación Santafesina de Pádel. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Tenis: primer Regional de la FST

Del jueves 18 al sábado 20 de febrero, en los clubes Regatas Rosario y Remeros Alberdi se jugará el primer Regional de Menores de la Federación Santafesina de Tenis para las categorías sub 12, 14, 16 y 18, mujeres y varones, que otorga puntos para el ranking nacional. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Además, entre sábado y domingo de 8.30 a 19.30, comienza la actividad del año con el Campeonato Interclubes, por la “Copa Desafío” de la Asociación Rosarina de Tenis, para las categorías A, B y C, +30 y +45. Durante cuatro fines de semana la disputan siete instituciones: Jockey, Gimnasia, Rowing, Remeros, Regatas, Fisherton y Provincial. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.