SáBADO, 30 DE NOV

Hallan el cadáver del kitesurfista que había desaparecido en aguas del río Paraná

El cuerpo de Santiago Barbero fue hallado en el kilómetro 435 del Paraná Viejo, frente a la localidad de Capitán Bermúdez.

 

El cadáver del kitesurfista de 40 años que el domingo último había desaparecido en aguas del río Paraná fue hallado a la altura de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, informaron fuentes judiciales y de Prefectura de la localidad de San Lorenzo.

El hallazgo del hombre identificado como Santiago Barbero se produjo ayer luego de ser localizado por los rescatistas en el sector del denominado riacho Los Meones, a la altura del kilómetro 435 del Paraná Viejo.

Poco después, el cadáver del kitesurfista fue llevado al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor.

De acuerdo a la investigación, Barbero había concurrido el domingo pasado a practicar ese deporte junto a un grupo de amigos y desapareció en las aguas cuando se arrojó al río para rescatar una parte del equipo que había sido arrastrada por la corriente.

El kitesurf es un deporte acuático de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción que propulsa al deportista y según el testimonio de allegados, Barbero lo practicaba desde hace años, por lo que concurría al río asiduamente.

Últimas Noticias