El boxeador rosarino, Rubén «Pata» López, fue perjudicado con la decisión de juez de la pelea, que dio por terminada la pelea ante Jeremías Ponce, por nocaut en el primer round, este viernes en el Autocine Jump Nordelta, en Benavidez (Buenos Aires).

Insólito, de no creer, la pelea duró menos de dos minutos y con un final inesperado. La pelea arrancó con los golpes que caracterizan al Pata, al todo o nada, ante un rival que lo esperaba con buena defensa y contratacaba cuando podía.

Cuando se acercaba el final del round inicial, una mano de Ponce en el sector derecho del cuerpo del rosarino, a la altura de la costilla, lo obligó a que se arrodille en la lona.

López se levantó para seguir con el combate, pero el juez de la pelea no paró el conteo que había iniciado desde que tocó la lona hasta que se levantó y terminó la pelea increíblemente. El Pata indignado, levantó los brazos y pidió seguir porque ya estaba recuperado.

Increíble pero real, Pata López que había comenzado bien, fue privado de seguir el combate y Ponce se llevó la victorai.

Antes, en una de las peleas de semifondo, el rosarino Carlos Junior Alanís ganó por puntos ante el bonarense Ismael Cabrera y obtuvo su tercer triunfo en el profesionalismo.

El puntaje de los jurados, le dieron el triunfo al rosarino, con las siguientes tarjetas: 56.5/56, 57/57 y 58/56. El combate no tuvo grandes momentos, sólo algunos golpes en el marco de una paridad entre ambos boxeadores.