Furor por las fotos del «Pocho» Lavezzi «entangado»
La red social del pajarito se prendió fuego. Es que aparecieron fotos del jugador del París Sant Germain usando ropa interior de mujer. ¿Les gustará a sus seguidoras?
- Internet
- Sep 29, 2015
Las redes sociales explotaron en las últimas horas tras la publicación en Twitter de imágenes que muestran a Ezequiel «Pocho» Lavezzi con los pantalones bajos y luciendo una prenda femenina en una fiesta privada.
Mariana Diarco, la ex del cantante de cumbia Dipy Martínez, subió la temperatura de las redes sociales al publicar anoche en su cuenta de Twitter dos fotos íntimas del «Pocho» «entangado» en una fiesta privada.
El jugador de París Saint Germain y de la selección argentina, se encuentra envuelto en rumores de ruptura con su mujer, Yanina Screpante.
«Ni separado escarmentas. Seguís mandándome fotos @PochoLavezzi», escribió la mediática a su cuenta de Twitter y agregó, «el macho de América usa tanga chicas!».
Las fotos que publicó Diarco dan cuenta que fueron tomadas en el marco de un festejo a puertas cerradas.
Este no fue el primer episodio que involucra a Lavezzi con Diarco. En septiembre del año pasado, la mediática reveló en el programa «Intrusos» audios de supuestas conversaciones con el delantero.
En ese momento, Diarco en compañía del cantante de cumbia «Dipy», que era su novio por ese entonces, sostuvo haber sido invitada por Lavezzi a Brasil y que el futbolista constantemente le enviaba mensajes de voz por WhatsApp.
https://twitter.com/MarianitaDiarco/status/648661161458704384
Tras la publicación de las fotos, Diarco respondió un mensaje de apoyo que recibió de Matias Alé por la misma red social.
El ex de Graciela Alfano le pidió tranquilidad y le aseguró que «estamos con vos! Tenes un hombre al lado que te ama y te cuida».
Pero Diarco aseguró estar «cansada de este pibe» (por Lavezzi). Sin embargo, si bien reconoció que «no estuvo bueno subir la foto» agregó que ya «no aguantaba más».
Luego de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la exposición mediática de Lavezzi le valió las acusaciones de tres vedettes que aseguraron haber recibido intentos de conquistada por parte del jugador.
La primera fue Victoria Xipolitakis, después Magalí Mora, y luego se sumó Mariana Diarco.