Inmobiliarias y empresas de mudanzas: ¿cómo gestionar las autorizaciones?
El Gobierno provincial estableció días y horarios específicos para ambas actividades. Además, para concretar las mudanzas deberá tramitarse un permiso en el sitio web de la Municipalidad de Rosario.
- Ciudad
- May 7, 2020
Este jueves se conoció la noticia de una nueva flexibilización de la cuarentena en la ciudad de Rosario, a partir del próximo lunes, que contempla el regreso controlado de dos nuevos rubros a la actividad: inmobiliarias y mudanzas.
Con este escenario próximo, desde el Gobierno santafesino dieron a conocer mas detalles de como deberán manejarse ambos rubros.
En cuanto a las mudanzas, deberán concretarse los sábados y domingos, en dos bloques horarios, de 8 a 13 y de 15 a 19. Pero para poder concretarlas, es necesario tramitar un permiso municipal cuya respuesta se enviará por correo electrónico
El trámite se realiza a través del sitio web de la Municipalidad de Rosario en el siguiente link: https://bit.ly/PermisoMudanzas
Por su parte, las inmobiliarias podrán funcionar con o sin atención al público. La modalidad es la siguiente:
-Sin atención, sólo los titulares, todos los días de 13 a 19.
-Con atención, sólo con turnos asignados, jueves de 13 a 19 y sábados de 8 a 13.
Para más información pueden comunicarse con el Centro de Asesoramiento en Alquileres a través de hoyalquilo@rosario.gob.ar
Más información https://bit.ly/InfoInmobiliariasMudanzas