El futbolista de Newell’s Milton Casco está en la mira de River Plate, que intentó en dos oportunidades anteriores, sumarlo a sus filas. El futbolista, que vió frustada la posibilidad de emigrar al fútbol europeo, luego de la frustrada transferencia a Olympique de Marsella.

En esta ocasión, los dirigentes Millonarios hicieron una oferta concreta a sus pares Rojinegros, ya que pretenden reemplazar, al futbolista Ramiro Funes Mori, recientemente transferido al fútbol inglés.

El defensor Leproso, quedará libre en diciembre de este año, por lo que la operación tiene más posibilidades de concretarse.

De todas formas la situación si está avanzada, ya que el Millonario desembolsaría 3 millones de dólares por el 85% del pase, algo medianamente cercano a lo que iba a pagar el conjunto francés. De todas maneras, esto no abrirá cupo para Newell´s, ya que el pase se realizará dentro del país y no hacia el exterior.

Milton Casco lleva jugado 174 partidos en Primera, anotó 8 goles y fue parte del selccionado argentino en la Copa América de Chile de este año.

Gallardo había contado ayer en conferencia de prensa que el club iba a iniciar gestiones por un refuerzo. River tiene plazo hasta el 7 de setiembre para cerrar una incorporación.