MIéRCOLES, 27 DE NOV

Se canceló el show de Chayanne en Rosario

Por “problemas de producción imprevistos”, el recital del puertorriqueño en la ciudad no se realizará. Desde la organización del evento ofrecen la devolución del dinero de las entradas adquiridas o la posibilidad de canjearlas por otras de igual o mayor valor para las funciones de Córdoba o Buenos Aires.

 

Lamentablemente para sus fans, el show de Chayanne en Rosario fue cancelado. Por “problemas de producción imprevistos”, el espectáculo que el cantante puertorriqueño tenía pensado ofrecer el próximo 12 de marzo en el Salón Metropolitano finalmente no se realizará.

Para la gente que ya haya comprado su entrada para ese día, desde la producción del recital ofrecen dos alternativas: la devolución del dinero o el canje por un ticket para alguna de las funciones que Chayanne brindará en Córdoba y en Buenos Aires.

Canje

Para quienes prefieran la alternativa de canjear su entrada por una de igual o mayor valor para el show de Córdoba (19 de marzo) o Buenos Aires (21 de marzo), deberán enviar un mail a chayanne.rosario20@gmail.com con su nombre completo, DNI, número de orden de compra y teléfono para proceder con el cambio. El proceso será simple y recibirán una respuesta de cómo y dónde canjear el ticket. Hay tiempo hasta el jueves 12 de marzo para acceder a este cambio.

Devolución

Para los que prefieran la devolución del dinero, la producción informó que se procederá de la siguiente manera:

Si preferís la devolución, se realizaran a partir del viernes 13 de marzo:

Para quienes compraron sus entradas en efectivo, deberán llevar las mismas al local de TurboEntrada, para el reintegro del dinero, ya que es el único comprobante válido para la devolución. Sarmiento 777 -local 14- de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Si compraron la entrada con tarjeta de manera presencial en el local de TurboEntrada o por la web con Promo Banco Municipal, se devolverán automáticamente a la tarjeta y se verá reflejado en el próximo resumen. Esta devolución está a cargo de Metroticket SRL y ante cualquier inconveniente deberán escribir a redes@turboentrada.com.

Si compraron la entrada a través de la web con otras tarjetas, se devolverán automáticamente a la misma, viéndose reflejado en el próximo resumen. Esta devolución está a cargo de Lion Producciones SA y ante cualquier inconveniente deberán escribir a chayanne.rosario20@gmail.com.

Últimas Noticias