Dos chicos de 15 y 18 años resultaron gravemente heridos al colisionar contra un taxi en medio de una aparente persecución policial en la zona sur de la ciudad.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, alrededor de las 22.30, una moto marca Honda Guerrero de 150 centímetros cúbicos colisionó violentamente contra un taxi en la intersección de Avenida San Martín con Garibaldi. 

Allí, Sebastián C., relató a la policía que circulaba con su taxi por la avenida cuando la moto se estrelló contra su vehículo y ambos ocupantes salieron despedidos por el aire. Los heridos fueron identificados como Leyton Z. de 15 años y Ramiro S., de 18 y, según los primeros datos, venían huyendo de la policía luego de haber realizado varios disparos al aire en inmediaciones de Doctor Riva y Presidente Quintana.

Los motociclistas resultaron gravemente heridos. El menor de ellos sufrió un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica en tanto el otro prófugo sufrió fractura expuesta de miembro inferior derecho y traumatismo de tórax, pelvis y abdomen.

El informe policial detalla que en el lugar del siniestro fue encontrada una pistola calibre 9mm, la cual fue secuestrada en presencia de dos testigos, constatando que tenía 6 cartuchos en el cargador y uno en la recamara.