El Festival Únicos, que reúne a figuras de la música argentina y española, llega mañana al Teatro Real, de Madrid, con duetos en los que intervendrán Patricia Sosa, Soledad, Lali Espósito, Luciano Pereyra y Axel, entre otros.

También serán de la partida Lucía Galán, Tini Stoessel, Karina La Princesita, Marcela Morelo, Lucho Jara y Virginia Tola; en tanto que por el lado español estarán Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez.

La primera función contará con una gran orquesta sinfónica dirigida por Gerardo Gardelín, en un formato que ya tuvo su estreno en febrero de 2018 en el Teatro Colón.

La segunda función, prevista para el miércoles 25, llevará por título “El Abrazo del Tango y el Flamenco” y reunirá a los argentinos Guillermo Fernández y Ariel Ardit con los españoles Miguel Poveda y Antonio Carmona, junto a una orquesta sinfónica dirigida por Edgar Ferrer.

En distintas ediciones, este festival ya logró reunir a más de 40 artistas en escenarios como el Teatro Colón y distintos espacios públicos porteños.