El delantero portugués de Newell’s, Luis Leal, sigue en la mira de la Universidad Católica de Chile pero todavía no llegaron a un acuerdo con los dirigentes Leprosos.

La operación se realizaría a préstamo por un año y con opción de compra, pero lo que ayer parecía casi cerrado, este jueves se complicó porque la Lepra habría pedido más dinero y los trasandinos no dieron el sí.

Los cruzados chilenos que son dirigidos por el técnico argentino, Gustavo Quinteros, están cerrando las incorporaciones, el 4 de marzo sería la fecha límite, antes de su participación en la Libertadores y el 7, cierra el libro de pases en Chile.

Leal no es prioridad, porque también están en carpeta: el ecuatoriano Duvier Riascos y el venezolano Miku Fedor, aunque el delantero Rojinegro sería la posibilidad más firme.

Por otra parte, el DT Leproso Héctor Bidoglio, sigue pensando en el equipo que enfrentará el lunes a San Martín de San Juan en el Coloso, y tendría un par de cambios en mente, Juan Pablo Freytes por Mariano Bíttolo y Alexis Rodríguez por Luis Leal.

En definitiva, el probable equipo titular sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Juan Pablo Freytes; Brian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Cristián Insaurralde, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez.